Sin embargo, a don Elkin Darío lo encontraron si vida en la mañana del sábado porque una hija le mandó un mensaje al celular y él no respondió. Entonces ella fue a la casa de su papá y lo encontró muerto en la sala.
El reporte preliminar da cuenta de que el señor murió de 6 puñaladas en la espalda, pero las autoridades están investigando las circunstancias en las que ocurrió el crimen.
También le puede interesar: En lío de presuntas trabajadoras sexuales asesinaron a una mujer en el Centro
Y es que las pistas hasta ahora son confusas porque las autoridades no le encontraron los documentos ni el celular a este señor en la casa, pero sí hallaron casi una libra de marihuana y elementos para su dosificación.
Pero lo más curioso es que este señor se rebuscaba la vida vendiendo buñuelos en una esquina del barrio y en la casa despacha quesos y huevos.
De hecho, Q’HUBO estuvo en el lugar y con los vecinos pudo constatar que este era un señor muy conocido y querido por la comunidad porque le fiaba a la gente.
Lo describieron como una persona “buena gente” y no tienen indicios de por qué lo mataron.
Con este caso, ya 126 los homicidios ocurridos este año en Medellín, de los cuales 5 sucedieron en la comuna 6 (Doce de Octubre).