x
Accesibilidad
  • ¿Qué pasó? Investigan extraña muerte de mujer en motel de La Estrella

Compartir

¿Qué pasó? Investigan extraña muerte de mujer en motel de La Estrella

La mujer se encontraba con varias personas en una habitación. Tenía varios moretones

11 de septiembre de 2025

Judicial

Los moretones que tenía en varias partes de su cuerpo, especialmente en su rostro, son las dudas que tienen a las autoridades pensando qué fue lo que ocurrió con una mujer, quien fue hallada sin vida en un motel del municipio de La Estrella.

Lea también: EN FOTOS: Un presunto fletero muerto y otro herido dejó tiroteo en pleno parque de Itagüí

El caso quedó evidenciado en las últimas horas, cuando el cuerpo de la mujer fue enviado a Medicina Legal, donde los exámenes forenses determinarán las verdaderas causas del deceso de esta mujer, cuya identidad no trascendió de momento.

Los hechos

Todo comenzó con lo que sería un momento de pasión con la pareja sentimental de la mujer y otras personas que acompañaron el momento.

A la habitación del Motel Los Dos, ubicado en la carrera 50 con calle 80 Sur, en el barrio Ancón de La Estrella, llegaron también otras 2 mujeres junto a otro hombre.

Durante la noche, los mismos presentes en la habitación, confirmaron ante las autoridades que hubo consumo de alcohol y sustancias estupefacientes, pero no salieron del lugar.

Sin embargo, ya en la mañana del día siguiente, la pareja de la mujer se despertó y la encontró a ella tendida en el suelo de la bañera y no respondía ante los llamados que se le hacía.

No deje de leer: Condenado por matar a tiros a su expareja de 19 años en El Bagre

¿Qué pasó?

De acuerdo con un reporte judicial conocido por Q’HUBO, este hombre la habría levantado del lugar, y llevado a la cama, donde intentó que ella reaccionara, pero fue infructuosa las maniobras que realizaba.

Posteriormente, decidieron llamar a la Policía, que al acudir al lugar evidenciaron que la mujer ya estaba sin vida tendida en la cama y cubierta con una sábana.

Al observar el cadáver, evidenciaron que tenía algunos morados en el cuerpo y en uno de sus pómulos.Esto llevó a que se decidiera llamar a los peritos judiciales, que se encargaron de la inspección técnica al cadáver, determinando que las causas de la muerte de esta mujer quedaron por establecer.

La habitación donde ocurrieron los hechos quedó clausurada temporalmente, mientras se hacen las averiguaciones del lugar, en busca de pistas que puedan dar algún indicio de lo que sucedió con esta persona.

Quisimos conocer la versión del lugar donde sucedieron los hechos, marcamos a 4 números telefónicos que aparecen la web, pero en ninguno se logró respuesta.

Accede a más información en nuestra sección Local.

También te puede interesar:

Lo último