Durante este puente festivo, gran parte del territorio metropolitano estuvo con menos habitantes aprovechando el receso escolar. Sin embargo, las autoridades no se descuidaron y mantuvieron control en los diferentes municipios, dejando un saldo de 102 personas capturadas.
Lea también: No se despiste: se acabó el puente y el pico y placa regresa este martes, 14 de octubre
Entre ese alto número de capturas, se destacó la de un hombre de 35 años, señalado por los delitos de homicidio y tentativa de homicidio en el barrio El Cairo del municipio de Bello.
Según lo informado por la Policía, al parecer, este hombre habría agredido a dos más con arma blanca, dejando a uno de ellos fallecido y al otro gravemente herido. La captura se dio de forma inmediata y quedó a disposición de la Fiscalía para enfrentar proceso judicial por los anteriores delitos.
En la ciudad de Medellín se produjeron otras capturas, entre ellas la de un hombre de 27 años de nacionalidad venezolana que tenía en su poder un revólver, por lo que deberá responder ante las autoridades por el delito de porte ilegal de armas de fuego.
Igualmente sucedió con un hombre que portaba un arma traumática afuera de una discoteca en la comuna 2 Santa Cruz. Las autoridades interceptaron a este hombre que, al parecer, estaría causando molestias a las personas con el arma.