Hay consternación en el barrio Jesús Nazareno, comuna 10 (La Candelaria), por la muerte de una adulta mayor a quien encontraron en delicado estado de salud en su propia casa el jueves, 29 de febrero, y falleció el domingo, 3 de marzo, en un centro asistencial.
Lea también: Con pistola y cuchillo: así les quitaron todo a 8 caminantes en Santa Elena
Se trata de Nohemí Graciano, de 83 años de edad, quien fue encontrada tirada en el piso de la habitación donde vivía hace más de 30 años en el centro de Medellín.
Testigos le contaron a Q’HUBO, que la mujer fue encontrada desnuda y, al parecer, con signos violencia, por lo que vecinos llamaron a la línea única de emergencias 123.
Doña Nohemí fue trasladada al Hospital Alma Máter de Antioquia (antigua León XIII) y aunque luchó 3 días por su vida, no logró sobrevivir a pesar de los esfuerzos médicos.
Aunque funcionarios del CTI de la Fiscalía adelantaron la inspección técnica al cuerpo y registraron de manera preliminar que las causas de la muerte quedaron por establecer, todo apuntaría que podría tratarse de un hecho violento.
También le puede interesar: “Era uno de los más destacados”: Diego Alejandro fue el empleado del metro que murió en trágico accidente
Sin embargo, ya será Medicina Legal la entidad encargada de esclarecer las causas de su muerte.
Por su parte, la secretaria de las Mujeres de Medellín, Valeria Molina, rechazó y lamentó este hecho a través de su cuenta de X:
Se conoció que la adulta mayor era pensionada, vivía sola y se investiga si el hecho podría estar relacionado con algún inconveniente de tipo personal que, al parecer, venía teniendo con otra persona.