Un hecho de violencia tiene conmocionados a los habitantes de El Carmen de Viboral, Oriente antioqueño, pues una mujer asesinó a un hombre con un puñal, alegando que este habría abusado de su hija discapacitada.
Lea también: Pensaron que era un choque, pero resultó un homicidio: asesinaron a conductor de camión de gas y le prendieron fuego al carro
De acuerdo con el reporte preliminar, a eso de las 9:00 a.m., vecinos del barrio Ospina, en el centro del municipio, informaron de una fuerte riña entre un hombre y una mujer. En cámaras de seguridad quedó registrado el hecho, en el que la señora persiguió con un cuchillo al sujeto, que intentaba atajarla con lo que parecía un palo.
En un momento, el hombre cayó a la vía y la mujer le asestó varias puñaladas hasta que él dejó de moverse. Acto seguido, la agresora, de 52 años huyó caminando ante la mirada atónita de los vecinos.
La víctima, identificado como Juan Guillermo Henao Gómez, de 49 años, fue trasladado al hospital local pero falleció poco después por la gravedad de sus heridas.
¿Por qué lo hizo?
La mujer, que fue capturada también en el hospital, le dijo a los uniformados que lo había hecho porque Henao Gómez había abusado sexualmente de su hija, una joven con discapacidad cognitiva y motriz de 30 años. De acuerdo con información conocida por Q’HUBO la mujer ya había puesto el caso en conocimiento de las autoridades, y hay una denuncia en la Fiscalía por este hecho.