x
  • /FOTO: SUSANA COGUA.
    /FOTO: SUSANA COGUA.

Compartir

Hombre fue asesinado dentro de inquilinato en Niquitao: su novia es la principal sospechosa

La mujer fue vista dejando la vivienda en la madrugada junto a sus dos hijos. El hombre quería terminar la relación.

10 de diciembre de 2023

Judicial

Un homicidio dentro de un inquilinato sacudió a la comunidad de Niquitao este domingo, 10 de diciembre. Un hombre fue asesinado en la madrugada, al parecer, por su pareja sentimental.

Lea también: A Manuel Antonio lo mataron en medio de riña con el novio de su hijastra

Los hechos sucedieron a eso de las 4:00 a.m. en una vivienda ubicada en la carrera 44 con calle 40 del sector San Diego. Un hombre de nacionalidad venezolana, identificado como Pedro Ramón Martínez, de 46 años, fue hallado muerto, en medio de un charco de sangre.

Sus vecinos señalan a su novia como la culpable y afirman que huyó junto a sus dos hijos menores de edad.

De acuerdo a las investigaciones, Martínez residía hace 6 años en ese sector y durante un tiempo vivió con la mujer, pero hace aproximadamente un año terminaron la relación por lo que ella se fue de la casa.

La mujer, que al parecer era consumidora de estupefacientes y habría sido habitante de calle, regresó a vivir con Pedro hace aproximadamente tres días, pero tras varias discusiones, el hombre le había solicitado que dejara la vivienda.

El día de los hechos, Pedro se encontraba departiendo con un vecino cuando llegó la mujer y le pidió que la acompañara al primer piso de la vivienda. Pasaron varios minutos y al ver que el hombre no regresaba, su amigo fue a revisar y se lo encontró muerto tirado en el piso.

Las autoridades se encuentran buscando a la presunta homicida, quien salió del lugar junto a un niño de 11 años, fruto de una relación anterior, y una pequeña de 6, que tuvo con el hoy occiso.

También te puede interesar:

Lo último