Según sus familiares, el menor cogió un carro por aplicación para regresar a su casa, pero nunca llegó. Al parecer, en el trayecto se bajó del vehículo y abordó un taxi. En vista que no tenían noticias sobre su paradero, sus parientes comenzaron a compartir en redes sociales su fotografía con la esperanza de obtener algún dato que permitiera dar con su paradero, pero nada.
Le puede interesar: En Picachito mataron a un hombre y el cuerpo lo dejaron en zona semi boscosa.
Infortunado hallazgo
Este domingo, a eso de las 8:00 de la mañana, un deportista que transitaba por la vía al Nus, a la altura de la vereda Yarumito, de Barbosa, se detuvo a realizar aparentemente una necesidad fisiológica, se acercó a la manga y se tomó con el cadáver de un hombre.
La Policía fue informada, se dirigió al sitio y adelantó la inspección judicial. Luego del procedimiento, las autoridades no lograron establecer la identidad y tampoco las causas de la muerte, porque no tenía señales de lesiones por arma blanca o de fuego. Q’HUBO, quien estuvo presente durante la inspección judicial, evidenció un morado en el hombro izquierdo.
Ya en la mañana de este lunes, se conoció que el cadáver hallado el Día del Padre, correspondía al de Mateo Vargas Jaramillo. En cuanto a las causas de la muerte, se desconocen por ahora y será Medicina Legal la entidad que se encargará de determinarlas.