Lo que empezó como una visita familiar en un inquilinato ubicado en Prado Centro, comuna 10 (La Candelaria) de Medellín, terminó en tragedia. Un ciudadano venezolano fue asesinado en medio de una riña.
Lea también: Audio: Cayó sujeto señalado de extorsionar a una mujer para no publicar fotos íntimas
Los hechos ocurrieron después de las 6:00 de la tarde del pasado Viernes Santo, 29 de marzo, más específicamente en la calle 66 con carrera 45, cuando según información preliminar, la víctima había llegado al lugar a visitar a una prima que reside en el inquilinato.
Sin embargo, cuando estaban departiendo en una habitación, al parecer, el administrador del lugar y la víctima empezaron una discusión.
Sobre los motivos de la pelea hay 2 versiones. Una es que el alegato habría sigo por un tema de días atrás, y la otra, al parecer, fue por el volumen de la música que había en la residencia.
También le puede interesar: EN VIDEO: Vehículo terminó llantas pa’ arriba en La Aguacatala, el accidente dejó 4 heridos
En todo caso, presuntamente, el administrador hirió con arma blanca al venezolano, a la altura del pecho, quien tuvo que ser trasladado a Policlínica, pero falleció por la gravedad de las heridas.
El venezolano asesinado fue identificado como Adrián Ramos, de 30 a 35 años de edad, y ahora las autoridades se encuentran investigando los hechos.
Es de resaltar que en lo que va de este año en Medellín, la cifra de homicidios ya ascendió a 85, de los cuales, 11 se han registrado en la comuna 10.