Dos hombres muertos, y un barrio conmocionado, fue lo que dejó el ataque armado dentro de una vivienda en Castilla contra un joven de 28 años. En extrañas circunstancias, uno de los presuntos victimarios también fue asesinado.
Lea también: Al Frentón lo mataron saliendo de la casa de su mamá en el barrio La Unión
Los hechos sucedieron en una vivienda ubicada en la carrera 72 con 97, donde vivía Sebastián Holguín Correa junto a sus padres. Según cuentan sus progenitores, a eso de las 9:00 p.m. escucharon como forzaban la puerta de la entrada, por lo que fueron a mirar qué pasaba y observaron a cuatro sujetos encapuchados que subieron hasta el tercer piso donde estaba su hijo y le dispararon en varias ocasiones.
Lo siguiente fue confusión pura porque, según contaron los testigos, mientras los victimarios escapaban por donde entraron, se escuchó un golpe a las afueras de la casa: uno de los presuntos atacantes cayó del techo del segundo piso, por donde habría intentado escapar, y murió en el acto.
Hasta el lugar llegaron unidades de Policía y Sijín para realizar los respectivos levantamientos, pero hicieron un descubrimiento que generó todavía más extrañeza: el hombre que había caído, cuya identidad no ha sido revelada, tenía una herida de bala en la ingle que, al parecer, fue la que provocó su muerte.
No deje de leer: EN VIDEO: Pánico por impresionante incendio de chiva en San Rafael
Por el momento, las autoridades se encuentran investigando las circunstancias de ambas muertes para determinar los móviles y posibles responsables.
¿Por qué mataron a Sebastian?
Los familiares del joven asesinado aún no se explican qué fue lo que motivó semejante ataque armado, pues según le contaron a Q’HUBO, no tenía amenazas ni enemigos conocidos.
Sin embargo, de acuerdo con el reporte policial, el joven habría estado involucrado hace varios meses en un robo de varias armas de fuego a integrantes del grupo delincuencial Los Machacos, que delinquen en el sector, por lo que no descartan que se haya tratado de una retaliación por este hecho.