Al llegar a la zona indicada, una finca ubicada en el sector San Miguel de la vereda Ancón I, la Policía observó a Dayro Aicardo Pérez García, de 39 años, quien fue lesionado con arma de fuego.
Según expresó su hijo, sus padres se encontraban tomando bebidas alcohólicas dentro de la vivienda cuando inició una discusión que rápidamente escaló. Al parecer, la mujer de 39 años tomó un arma, le disparó a su pareja en la cabeza, y luego intentó autolesionarse, pero fue detenida por el menor.
Las autoridades intentaron auxiliar al hombre herido, pero terminó perdiendo la vida en el lugar. Por su parte, su pareja y presunta homicida fue capturada y dejada a disposición de las autoridades competentes.
“Se logró la incautación de un arma de fuego tipo revólver, la cual contenía dos cartuchos en su interior, uno de ellos percutido. La Policía Nacional hace un llamado a la reflexión y a la convivencia pacífica. Los conflictos al interior del hogar deben resolverse mediante el diálogo y el respeto”, expresó el general William Castaño Ramos, comandante Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.
Homicidios en Copacabana
En lo que va corrido del año, Copacabana reportó 3 homicidios. El más reciente ocurrió también en zona rural, cuando Brayan Holguín Osorno, alias el Gordo, fue baleado en una finca de la vereda Sabaneta. El hombre, presunto cabecilla de La Terraza, había acabado de salir de la cárcel y estaba celebrando su libertad.
Si te interesa este contenido, puedes acceder a más artículos relacionados ingresa a la sección Judicial.