Mandó ubicación
Sobre las 7:15 de la noche arrancó a recoger a las personas que supuestamente se encontraban en una finca de recreo, para llevarlas a la terminal. Pero no subió solo, estaba acompañado por otro hombre.
En el recorrido y quizás sospechando que algo malo le podía ocurrir, le compartió la ubicación a un pariente.
Minutos más tarde y cuando Bustamante Marín se encontraba en el lugar donde recogería a los supuestos paseadores, fue baleado en por lo menos 3 ocasiones. Algunas personas salieron y vieron únicamente el cuerpo tendido en la entrada de una finca y al lado de su vehículo, mientras que su acompañante había desaparecido.
Hallazgo fatal
Los familiares de Julián Andrés comenzaron a llamarlo, pero en vista de que no contestaba, el pariente al cual le había compartido la ubicación, salió a buscarlo teniendo como referencia el lugar que le había compartido. Al llegar encontró a la Policía y a su ser querido en el suelo y sin vida.
Luego del homicidio las autoridades comenzaron las investigaciones y la revisión de las diferentes cámaras de seguridad de las fincas que componen la vereda, para ubicar al responsable y establecer si la persona que lo acompañaba tiene que ver o no con el crimen.
También puede leer: Masacre en Cartago: tres jóvenes fueron asesinados al interior de una vivienda
También los investigadores tratan de determinar cuáles fueron las causales de este hecho de violencia que enluta a una familia y que dejó a una mujer viuda.
11 homicidios ajustó este año el municipio de Girardota.