¿Qué pasa con la tolerancia? Un hombre fue asesinado por pedirle a un grupo de personas que no quemara pólvora en la vía pública de La Ceja, oriente antioqueño.
Le puede interesar: A Héctor y a Wilmar los mataron mientras iban en moto en Jardín.
El desafortunado hecho ocurrió a la 1:30 a.m. de este lunes festivo en el barrio El Concejo, zona céntrica de La Ceja, cuando la víctima identificada como Jhony Alejandro Quirama le habría pedido a un grupo de personas que no quemaran pólvora cerca de su vivienda.
A este grupo de personas que, al parecer, habían consumido bebidas embriagantes, no les gustó el reclamó del hombre e iniciaron una riña. En medio del altercado, uno de ellos sacó un cuchillo y le propinó heridas en su cabeza, ocasionándole la muerte en el sitio.
Se pudo conocer que el agresor escapó del lugar de los hechos, sin embargo, las autoridades lo tendrían plenamente identificado con base a la información entregada por los familiares de la víctima y otros vecinos que presenciaron el hecho.
“Rechazamos de manera contundente este acto violento y reiteramos que la violencia jamás será el camino para resolver nuestros conflictos. Invitamos a la comunidad a resolver de manera pacífica los conflictos y seguir construyendo un territorio donde la vida sea lo más importante”, informaron desde la Alcaldía de La Ceja.
Asimismo, anunció operativos adicionales para evitar ese tipo de incidentes y pidió a la comunidad reportar de inmediato cualquier situación que ponga en riesgo la seguridad de los habitantes.
No deje de leer otras noticias de la sección Judicial.