Las autoridades iniciaron una investigación para esclarecer el asesinato de Yirleison de Jesús Banilat Quintero, cuyo cadáver fue hallado en una zona boscosa del occidente de Medellín.
También puede leer: Fue reportado como desaparecido, pero lo habían asesinado en un hotel
El hallazgo del cadáver de este hombre de 40 años ocurrió en la mañana de este viernes, 22 de agosto, cerca a la carrera 99 con la calle 65, en el área de expansión Pajarito, en inmediaciones de las urbanizaciones de Nuevo Occidente.
Un reporte conocido por Q’HUBO indica que el cuerpo de Banilat Quintero tenía signos de tortura. Y es que tenía hematomas en varias partes y lesiones ocasionadas con arma cortocontundente en los brazos.
Los allegados de la víctima manifestaron desconocer que el hombre tuviera problemas. Es más aseguraron que no se metía con nadie y ni la Policía lo tenía reseñado como integrante de algún combo.
Asimismo, se conoció que Banilat Quintero vivía hace unos 7 años en una urbanización del sector y se dedicaba al cuidado de sus abuelos, además vendía confites en el Centro, aunque se le medía a cualquier trabajo y en ocasiones hasta ayudaba en un restaurante.