“Esto no es para ustedes” fue lo último que escucharon los compañeros de Jonathan Humberto Jaramillo García antes de verlo morir producto de tres disparos que le propinó un sujeto. Otras dos personas resultaron heridas.
Lea también: Absuelven a León Fredy Muñoz por caso de narcotráfico
Los hechos ocurrieron a eso de las 8:30 de la noche del lunes, 18 de noviembre, a las afueras de una fabrica de gaseosas, ubicada en la calle 40 con la carrera 40, en Bello, dónde Jaramillo García trabajaba como playero, ayudando a descargar los camiones de gaseosa durante su recorrido.
De acuerdo con lo relatado por los testigos, el hombre de 35 años había acabado su jornada laboral y se encontraba esperando a que escampara para irse a su casa, cuando fue interceptado por un sujeto que vestía casco e impermeable y le disparó en varias ocasiones.
En medio del ataque, dos de sus compañeros resultaron heridos por cuenta de una bala perdida, por lo que fueron trasladados a un centro asistencial pero se encuentran fuera de peligro.
Por el momento, los responsables y motivos del homicidio son materia de investigación, ya que, de acuerdo con sus allegados, no tenía problemas con nadie ni tenía amenazas.