Susto causó en Rionegro el hallazgo de un cadáver que fue abandonado en una calle envuelto en plásticos negros. Las autoridades ya iniciaron la investigación para esclarecer el caso.
También puede leer: Riña mortal en Bello: un muerto y un capturado tras pelea de pareja
El macabro hallazgo ocurrió hacia las 8:00 de la mañana de este jueves, 17 de julio, en el barrio Belchite. Se conoció que se trata del cuerpo de un hombre, quien, al parecer, tendría señales de violencia.
El cadáver estaba dentro de bolsas plásticas y amarrado con cintas y con cuerdas, pero por el momento se desconoce la identidad de la víctima, pues tal y como fue encontrada fue trasladada a Medicina Legal, luego de las labores judiciales.
Ahora las autoridades buscan pistas que les permitan establecer quienes son los responsables de abandonar el cuerpo en ese sitio y a qué obedeció el crimen.
En Marinilla ofrecieron recompensa
Este es el segundo hallazgo espeluznante ocurrido esta semana en el Oriente antioqueño. El primero sucedió el pasado martes en el barrio Bellavista, en Marinilla. Se trató de un brazo humano abandonado dentro de una bolsa negra con un letrero que decía “Anti Meza”.
Antecedente: Susto en Marinilla: hallan brazo humano con un cartel en plena calle
Ante la situación, el alcalde Julio Serna aseguró que esta sería una respuesta de los grupos delincuenciales a los operativos que se han realizado en ese municipio y que han dejado más de 100 capturas.
Sin embargo, también hay una versión que indica que el hecho estaría relacionado con el conflicto entre el Clan del Golfo y el Mesa, que ha generado varios homicidios en esa subregión de Antioquia. Al parecer, los del Clan estarían presionando a los de el Mesa para que cambien de bando.
Para esclarecer el hallazgo ocurrido en Marinilla las autoridades locales ofrecieron una recompensa de hasta $ 20 millones por información certera sobre el caso.
Si te interesa este tema, no te pierdas nuestros artículos relacionados en la sección Judicial.