Christopher Armijos era un estadounidense que constantemente viajaba desde su país natal a Medellín, a visitar a su madrastra y hermanastro.
También puede leer: EN FOTOS: “Tiene que haber justicia”, con una velatón rindieron homenaje al subintendente Cortés
El pasado lunes, este extranjero de 50 años de edad, volvió a volar hacia la capital antioqueña. Esta vez no lo hizo exactamente para visitar a sus parientes, sino por una situación especial. Y no era cualquiera, la razón es que había llegado porque el martes contraería matrimonio.
Luego del viaje, este hombre se fue a descansar en la casa de sus familiares, ubicada sobre la carrera 65G con la calle 23, barrio Trinidad, también conocido popularmente como Barrio Antioquia.
Infortunado hallazgo
El hombre durmió toda la mañana y parte de la tarde. A eso de las 3:00 p.m. y en vista de que no salía de su habitación, su madrastra fue a mirar qué sucedía y se encontró con una infortunada sorpresa. El motivo es que luego de ingresar al cuarto lo halló sin signos vitales y abundantes livideces cadavéricas en el cuello y el rostro.
Angustiada llamó al 123 y contó lo sucedido. Un médico se dirigió al inmueble y no certificó la muerte natural, por razones que no trascendieron. Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía se encargaron de la inspección el cuerpo y no lograron establecer las causas del deceso.
También puede leer: Un presunto ladrón muerto y otro golpeado dejó intento de atraco a una carnicería del Centro
El cadáver del extranjero fue llevado a Medicina Legal, entidad que se encargará de estudiar las causas. Solamente se conoció que el hombre sufría de hipertensión y que debido a ello tomaba algunos medicamentos.