x
  • En este corredor solitario de la Regional Norte, en Bello, encontraron otro cadáver embolsado. /FOTO: MAURICIO ANDRÉS PALACIO BETANCUR
    En este corredor solitario de la Regional Norte, en Bello, encontraron otro cadáver embolsado. /FOTO: MAURICIO ANDRÉS PALACIO BETANCUR

Compartir

Atado y con la cabeza envuelta en papel chicle: así encontraron otro embolsado en la Regional Norte de Bello

Ya son 15 los cuerpos hallados en este corredor vial desde su apertura en 2021.

02 de abril de 2024

Judicial

En el solitario corredor de la avenida Regional Oriental Norte, en Bello, las autoridades encontraron otro cadáver embolsado en la tarde del pasado lunes, 1.° de abril.

Lea también: ¡Aberrante! Citaron a masajista en un apartamento en El Poblado y la quemaron con una plancha para robarle

El hallazgo ocurrió en el kilómetro 1 + 500 metros, en el sector de La Gabriela, cuando a eso de las 6:14 de la tarde, un ciudadano dio aviso a las autoridades sobre el extraño bulto que había en la zona.

Al llegar al lugar y verificar, las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida, el cual se encontraba en estado de descomposición y dentro de un costal de franjas de colores amarillo, rojo y verde.

Pero eso no es todo. El cuerpo también estaba dentro de una bolsa de basura de color negro, atado de pies y de manos, con la cabeza envuelta en papel chicle transparente y al costado derecho de la vía, según dice el reporte judicial del caso.

También le puede interesar: Cárcel para venezolano investigado por el homicidio de un joven en el barrio Conquistadores

Como no le hallaron documentos, la identidad de la víctima quedó por establecer y ya será Medicina Legal la entidad encargada de determinar su nombre y las causas de muerte.

Es de resaltar que con este nuevo hallazgo, ya son 15 los cuerpos que han dejado en este corredor vial desde su apertura en el 2021.

El subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Richard Fajardo, señaló que realizarán monitoreo en este corredor las 24 horas del día y le hizo una invitación a la comunidad a que entregue información oportuna, en caso de que se tenga, sobre estos hechos.

Se conoció que desde la Alcaldía de Bello trabajan en el proceso para instalar cámaras de seguridad en este solitario corredor vial.

También te puede interesar:

Lo último