Según conoció Q’HUBO, preocupados por la situación, algunos vecinos decidieron llamar al dueño de la vivienda para que revisara qué ocurría, pero jamás se imaginaron lo que iban a encontrar.
El propietario llegó hasta el lugar a eso de las 8:50 de la noche con unidades de la Policía y al abrir la puerta de casa, hallaron a una mujer y a un hombre sin vida.
También le puede interesar: EN IMÁGENES: Así fue el choque entre ambulancia y bus del metroplús en la calle Barranquilla
De acuerdo con el reporte del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc), se trata de una mujer de 35 a 40 años aproximadamente, de tez blanca, quien presentaba una herida con arma de fuego ya estaba en alto estado de descomposición.
Por su partes, el hombre, según las primeras pesquisas, sería el presunto agresor de la mujer y se habría quitado la vida posteriormente; sin embargo, los hechos son materia de investigación.
En el sector informaron que sí escucharon unos ruidos extraños, pero no se dieron cuenta de nada más, por lo que el caso ya está en manos de las autoridades.
Los cuerpos de estas dos personas fueron trasladados hasta las instalaciones de Medicina Legal, entidad que se encargará de esclarecer las identidades y causas de muerte.