Los cuerpos sin vida de los esposos Eusebio de Jesús Cano Correa y Luz Omaira Ospina Correa, de 63 y de 52 años, respectivamente, fueron encontrados en la madrugada del miércoles, 10 de abril, en el apartamento en el que residían en el municipio de Envigado.
Antecedente: Pareja de esposos fue asesinada en un apartamento en Envigado: su hijo es el principal sospechoso
El hallazgo ocurrió luego de que la Policía llegara al lugar, un conjunto residencial ubicado en la carrera 46A con calle 29 sur del barrio Jardín. Según se conoció, las autoridades fueron alertadas porque en la vivienda se escucharon gritos.
La información que se tiene hasta el momento es que uno de los hijos de la pareja ingresó al apartamento. Mientras estuvo allí habría ocurrido una algarabía en el lugar y en la madrugada se fue en un taxi. Momentos después se descubrió el doble crimen.
Al parecer, al inspeccionar el sitio, los investigadores también descubrieron que a la pareja, al parecer, le robaron dinero en efectivo y algunas tarjetas bancarias.
El crimen de los esposos Cano Ospina fue rechazado por las autoridades, quienes iniciaron la correspondiente investigación y búsqueda del sospechoso.
Justamente, al caer la tarde del miércoles se conoció que, al parecer, el hombre fue capturado pero por el delito de porte y tráfico de estupefacientes.