x
Accesibilidad
  • Bibiana era contadora pública y trabajaba en Profamilia. /FOTOS: ARCHIVO Y FUNDACIÓN UNIVERSITARIA MARÍA CANO.
    Bibiana era contadora pública y trabajaba en Profamilia. /FOTOS: ARCHIVO Y FUNDACIÓN UNIVERSITARIA MARÍA CANO.

Compartir

EN FOTO: Ella era Bibiana, la mujer que murió después de ser baleada en el ‘carro maldito’

La mujer de 34 años de edad, luchó 24 días por su vida.

12 de junio de 2024

Judicial

Dolor no solo a sus familiares y amigos, sino en la Fundación Universitaria María Cano, dejó la muerte de Bibiana Lorena del Río Marín, la mujer que luchó por su vida durante 24 días después de haber sido baleada en un caso de hurto.

También puede leer: Un boyacense y un sincelejano están a la espera de ser reclamados en la morgue de Medellín.

La mujer de 34 años de edad, era profesional del programa de Contaduría Pública de la mencionada institución de educación superior y en la actualidad trabajaba en Profamilia.

Los hechos en los que perdió la vida esta mujer, ocurrieron el pasado 19 de mayo en la comuna Belén. Esa noche la profesional se movilizaba en un carro conducido por un estudiante de derecho, de 37 años de edad.

Le puede interesar: Hombre que habría intentado atacar a policías con un cuchillo terminó herido de bala.

Cuando se encontraban por las calles del barrio San Bernardo, 2 delincuentes en una moto los alcanzaron, intimidaron al conductor para aparentemente intentarlo despojar del vehículo. Al parecer el hombre opuso resistencia y fue baleado junto con Bibiana Lorena.

Ambos esa noche fueron llevados por la Policía a la Unidad Hospitalaria de Belén, pero debido a la gravedad de las lesiones que presentaba esta contadora, tuvo que ser remitida al Hospital General, donde falleció la madrugada de este martes 11 de junio.

Las honras fúnebres se llevarán a cabo este miércoles 12 de junio, en el municipio de Rionegro, Oriente de Antioquia.

¿Maldición?

Lo llamativo de este caso que hoy tiene a la familia de esta mujer de luto, es que en ese vehículo otra persona ya había sido baleada, también en un intento de hurto.

Q’HUBO conoció que a principios de mayo pasado, delincuentes también hirieron a bala al hermano del conductor que acompañaba a Bibiana, por robarle el carro.

También te puede interesar:

Lo último