Los hechos se remontan al pasado 28 de enero, cuando en una casa ubicada en la calle 101C con la carrera 76A del barrio Doce de Octubre, una familiar de Sebastián encontró el cuerpo de Isabella y dio aviso a las autoridades.
Al llegar al lugar, las autoridades confirmaron el hallazgo del cadáver de esta joven, el cual estaba al interior de una maleta y, según el reporte oficial, tenía 24 heridas causadas con arma blanca.
Horas después del crimen, Villegas Sánchez, quien para entonces prestaba servicio militar obligatorio en el Ejército Nacional, se presentó voluntariamente a la Policía Judicial del municipio de Bello, donde se hizo efectiva su captura.
Sin embargo, días después de su aprehensión intentó fugarse por una de las ventanas de la estación de Policía donde cumplía la medida de aseguramiento decretada por el juez de control de garantías, pero los agentes lo descubrieron y lo llevaron de regreso a su celda.
También le puede interesar: ¡Qué joyita! Capturaron a joven que habría abusado y robado a una adolescente en Chigorodó
Al parecer, la joven fue atacada por Villegas Sánchez tras una pelea de pareja por problemas de celos y de plata.
Finalmente, luego de avalar el acuerdo judicial entre la Fiscalía y la defensa de este joven, un juez de conocimiento de Medellín lo condenó a 31 años y 3 meses de prisión, cuya sentencia quedó en firme.