Envuelto en varias bolsas, en una cobija morada y encima de un bomper de carro, la comunidad encontró un cuerpo sin vida que fue abandonado en el barrio Sevilla, nororiente de Medellín.
Le puede interesar: ¡Si la hace, la paga! En Medellín se ha esclarecido el 68 % de feminicidios.
El hallazgo del cadáver sucedió este sábado, 29 de noviembre, entre las 5:30 y las 6:00 a.m., cuando habitantes del sector se percataron de la presencia de una cobija tirada sobre la acera, específicamente al frente de la entrada de una iglesia Adventista, en la carrera 51D con calle 73.
Q’HUBO estuvo en el lugar donde fue encontrado el cuerpo y, según relatos de los vecinos, al percatarse de la presencia de la cobija, se acercaron para cogerla, pues se la iban a regalar a los perritos del sector. Sin embargo, al moverla, lo primero que encontraron fue una mano, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.
Al lugar señalado por la comunidad, se desplazó una patrulla que pudo verificar y, posteriormente, realizar el levantamiento del cadáver. Aún se desconoce la identidad de la víctima; sin embargo, los vecinos contaron que podría tratarse de un hombre.
Finalmente, el cuerpo sin vida fue trasladado a Medicina Legal para verificar las causas exactas del fallecimiento. Se espera que una vez sea entregada información sobre la muerte, así mismo se divulgue su identidad para que los posibles familiares puedan acercarse a reclamarlo.
Según información entregada por las autoridades, con este hallazgo serían 16 los cadáveres hallados embolsados durante 2025 en el Valle de Aburrá.
Puedes acceder a más información relacionada en nuestra sección Judicial.