Momentos de terror se vivieron en horas de la mañana del 8 de enero en el barrio La Loma, corregimiento de San Cristóbal, cuando varios vecinos escucharon lo que creyeron que eran detonaciones de pólvora, pero que en realidad eran disparos.
Antecedente: ¿Por defensa propia? Riña en San Cristóbal dejó un hombre muerto
Según el reporte de las autoridades, el hecho ocurrió justo al lado de una cancha del sector, donde fue hallado el cuerpo sin vida de un joven del barrio en plena vía pública.
Tras varias llamadas a la línea de emergencias 123, una patrulla de la Policía llegó al lugar y encontró al hombre tendido en el suelo y con varios impactos de arma de fuego.
La comunidad manifestó que el joven residía en el sector y era conocido por los vecinos con el alias del Loco, ya que, al parecer, tenía problemas mentales.
De acuerdo con la información preliminar, los responsables del crimen le dispararon y luego huyeron del sitio por un atajo cercano, sin que hasta el momento se conozca su paradero.
El joven fue identificado como Gustavo Andrés Morales Pico, de 22 años, quien presentaba una herida por arma de fuego a la altura de la cabeza.
Leer también: A Sergio lo habría atacado un habitante de calle con una piedra en el Centro
Las autoridades acordonaron la zona y adelantan las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este homicidio que tiene indignada a la comunidad de San Cristóbal.
En los primeros 8 días del año ya se han presentado dos muertes violentas en San Cristóbal, la primera de ellas el 3 de enero, cuando una riña en plena calle terminó en el homicidio de Kevin Álvarez, de 27 años.
Si le interesa este tema, puede leer otras noticias relacionadas en nuestra sección Judicial.