En lo que va de esta semana, en el Valle de Aburrá han asesinado a dos personas que prestaban servicios de transporte por aplicación. El caso más reciente es el de Natalia Loaiza Orozco, quien fue hallada sin vida en zona rural de Copacabana.
También puede leer: ¡Qué tristeza! Wbeymar murió al ser atacado por más de 200 abejas en San Antonio Prado
Lo último que supo de esta joven de 29 años es que hacia las 2:00 de la madrugada de este miércoles, 18 de diciembre, el Ford Fiesta vinotinto, en el que trabajaba, fue visto cuando pasó en sentido sur-norte por la glorieta de Solla, en el municipio de Bello.
Después no se volvió a tener noticias de ella hasta que un par de horas después fue reportado el hallazgo del cadáver de una mujer a la entrada de una finca en el sector La Mariana de la vereda El Noral, al norte del área metropolitana.
Una persona que pasó caminando por allí encontró el cadáver y le dio aviso a las autoridades. En un principio se desconocía la identidad. Solo se sabía que era una mujer que tenía sus extremidades amarradas, en las muñecas y en los tobillos, y que además tenía unas lesiones en el cuello, por lo que se cree que fue asesinada mediante asfixia mecánica.
Pasaron las horas y en la tarde del miércoles se confirmó que se trataba de Loaiza Orozco, quien había sido reportada como desaparecida en la Ruta Urgente de Búsqueda del municipio de Bello.
Al parecer, la joven fue asesinada por quienes le habrían solicitado un servicio desde Medellín hacia el norte del Valle de Aburrá, por lo que se presume que cuando las cámaras del 123 registraron el paso del vehículo por Solla, ya iba con sus verdugos. Por ahora se desconoce el paradero del carro. El caso es materia de investigación.
También puede leer: EN VIDEO: Cayó alias Orejas, señalado de tener el monopolio de la venta de arepas, huevos y lácteos
Como lo dijimos al inicio Loaiza Orozco es la segunda conductora de transporte por aplicación que es asesinada esta semana. La primera víctima fue Jorge Mario Suárez Duque, de 46 años, cuyo cuerpo fue hallado en el sector Cinco Estrellas, en Bello.