La Fiscalía General de la Nación envió a la cárcel a Andrey Goez Posada y a Dajhal Meza Salazar, un par de amigos señalados como presuntos responsables del homicidio de un ciudadano estadounidense en El Poblado, comuna 14 de Medellín.
Antecedente: Gringo fue asesinado en una fiesta en El Poblado y su novio quedó herido
Los hechos se registraron en la madrugada del pasado sábado, 24 de febrero, en un apartamento de Altos del Poblado, en la calle 17 con la carrera 27A, cuando los presuntos responsables se encontraban departiendo con la víctima y su pareja, de nacionalidad venezolana.
Sin embargo, se registró una riña por motivos que son materia de investigación y, al parecer, los hoy procesados atacaron con arma blanca al estadounidense y a su pareja.
La víctima mortal fue identificada como Josué Cardona Palacio, de 34 años, mientras que su pareja, de 25, quedó gravemente lesionada.
Los presuntos responsables intentaron huir del lugar, pero fueron capturados momentos después por uniformados de la Policía Nacional.
También le puede interesar: EN FOTOS: Los cuerpos de Marinela, Leomar, Cristian y Edison están en Medicina Legal de Medellín
En medio del procedimiento judicial, les hallaron en su poder el arma con la que habrían cometido el crimen.
Es de resaltar que los procesados no aceptaron los cargos imputados por la Fiscalía por los delitos de homicidio agravado y tentativa de homicidio agravado.