Con base en las primeras informaciones, la víctima, oriunda de Amalfi, se encontraba en el sector Buenos Aires, cerca de su negocio, ubicado a un lado del puente que atraviesa el río Nechí y que comunica a esta zona con El Bagre.
Pasado el mediodía un delincuente se le arrimó, sacó un arma de fuego y le disparó. La ciudadanía informó a las autoridades, estas llegaron y encontraron a la mujer en el suelo muerta, las heridas en la zona mamaria y en la cabeza ya habían acabado con su vida.
El asesinato de la Flaca, como era conocida, causó estupor en este corregimiento ubicado a unos 32 minutos del casco urbano. Quienes la conocieron lamentaron lo ocurrido, además indicaron que era una gran mujer y muy servicial.
Una de las personas que la llegó a conocer, aseguró que fue una mujer que veló por algún tiempo por la alimentación de los niños de escasos recursos del corregimiento, se encargó de quitar el hambre de varias generaciones y que siempre se caracterizó por su humildad.
También puede leer: Habitante de calle fue asesinado a piedra en Guayabal
Los números
El caso aumentó a 82 la cantidad de mujeres asesinadas este 2024 en Antioquia. Sin embargo, el departamento registra una disminución del 12,8 %, puesto que, para la misma fecha del año anterior, habían sido asesinadas 94 y en 2022 iban 108.