En Bogotá todavía no salen del estupor tras el hallazgo del cuerpo de Adrián Mathías Pinzón Calvo, un pequeño de 9 años que fue reportado como desaparecido tras salir a pasear con su papá.
Lea también: Hermanos pagarán 15 y 19 años de cárcel por crimen de la Diabla
Tras la denuncia, las autoridades activaron el operativo de búsqueda y finalmente hallaron el cuerpo del menor con un disparo en la cabeza a las afueras de la iglesia de Los Laches, en el centro de la capital, el pasado sábado, 24 de enero. Junto a él se encontraba también muerto su padre, Marco Antonio Pinzón.
¿Lo mató el papá?
El pequeño había sido visto por última vez el 17 de enero, cuando salió en compañía de su papá de su casa en la localidad de Ciudad Bolívar. Al parecer, el hombre le dijo a una de sus tías, quien tenía su custodia, que se lo iba a llevar de paseo, pero luego de eso cortó toda comunicación, pues apagó su celular y el del niño, por lo que se denunció su desaparición.
La preocupación crecía cada día pues, según denunció la familia, el hombre había presentado comportamientos violentos con la madre del niño, de quién se había separado hace poco. Al parecer, la habría amenazado con hacerle daño a su hijo si no retomaba la relación con él.
Según reveló el periódico El Tiempo, la pareja vivía en Estados Unidos, pero luego de la separación, Marco Antonio regresó a Colombia con el niño, y fue internado en una clínica psiquiátrica, por lo que la custodia pasó a manos de los familiares maternos.
No deje de leer: Otro gringo con cadena perpetua por explotación sexual de menores
En ese sentido, una de las primeras hipótesis del caso, que todavía está siendo analizado por las autoridades, es que Marco Antonio le disparó en la cabeza a su hijo y luego se quitó la vida con una bala en el pecho.
Por el momento, las autoridades se encuentran recolectando las evidencias necesarias para determinar realmente que sucedió en este doloroso caso.
Si te interesa este tema, no te pierdas nuestros artículos relacionados en la sección Actualidad.