Hasta allá llegó él en su propia moto para liderar la rodada y, pese a la llovizna, la gente no le falló, cientos de motociclistas llegaron y hasta hubo quienes llevaron a sus mascotas...
En medio de la actividad, Ryan Castro detuvo la rodada en toda La Macarena para una demostración de stunt y de paso promocionar el concierto que tendrá en ese recinto el próximo 18 de octubre. Incluso regaló boletas entre algunos de los asistentes.
Además, al Cantante del Ghetto lo acompañó su novia, la modelo Valentina González. En gran parte de la rodada ella estuvo siguiéndolo desde su camioneta y en otra parte del trayecto se fue con él como parrillera.
“Gracias a todo el mundo que salió un rato a rodar, parchamos una chimba, mera moral. La próxima la hacemos más organizada pa que saquemos más motos. Dios los bendiga”, dijo el cantante por medio de sus redes sociales.
El próximo encuentro del artista con sus fans de Medellín será en La Macarena para cantar los éxitos que lo han venido posicionando como uno de los exponentes más importantes del género urbano en la actualidad.