La noticia, que en su momento fue una gran sorpresa, está cerca de hacerse realidad, pues el último encuentro en vivo con el público está cada vez más cerca. En esta serie de conciertos que llenarán de canciones las ciudades más importantes del país, los fieles seguidores de su música podrán acompañarlo a coro en el repertorio que recorrerá sus 45 años de vida artística.
La nostalgia, el homenaje y los grandes éxitos rendirán homenaje en vida a este artista que, con ganas de cerrar su ciclo artístico de manera consciente y festiva, presentará en vivo su gratitud hacia el público por la oportunidad de convertirlo, en incontables ocasiones, en la banda sonora de sus vidas.
La gira comenzará el próximo 30 de abril en el Movistar Arena de Bogotá y continuará el 9 de mayo en Medellín, en el Diamante de Béisbol Luis Alberto Villegas. Aunque aún no se ha publicado la información referente a la preventa en la capital de la montaña, el artista publicó en su cuenta de Instagram que se encuentra “emocionado de mostrarles este show único, no lo van a olvidar. Vamos a bailar, tal vez llorar, y cantar a todo pulmón”.
Según cálculos del artista, el tour tendrá de 40 a 50 conciertos, será de larga duración, y representará un viaje por su discografía, su voz inconfundible y la versatilidad a la hora de interpretar, pasando por diferentes sensaciones y emociones, y prestando sus letras y su garganta para hacer que más de uno cuente con canciones lo que le sale del alma.
¿Asistirá a esta emotiva despedida?
Encuentre más información de su interés en nuestra sección de Entretenimiento.