x
Accesibilidad
  • Tiendas D1 cuentan con más de 2300 locales en el país. /FOTO: CARLOS ALBERTO VELÁSQUEZ
    Tiendas D1 cuentan con más de 2300 locales en el país. /FOTO: CARLOS ALBERTO VELÁSQUEZ

Compartir

EN VIDEO: ¡Aproveche! Anuncian remates en tiendas D1 con descuentos hasta del 80 %

Más de 70 productos tendrán rebaja en la campaña de “precios extraordinarios”.

17 de mayo de 2024

Economia de bolsillo

Esta semana, las tiendas D1 han sido noticia porque anunciaron el remate de algunos de sus productos a los que le han dado descuentos que van del 30 % al 80 %.

También le puede interesar: Trabajo sí hay! Consulte más de 5000 vacantes de empleo

Así las cosas, el D1 se continúa destacando en la categoría de ‘hard discount’ (tiendas de descuento), tras ofrecer artículos de calidad a precios bastante competitivos.

Entre los productos en oferta, usted podrá encontrar ropa, tecnología, electrodomésticos, decoración para el hogar, accesorios y juguetería.

Ante esta noticia, el creador de contenido ‘El man de los descuentos’, se tomó el tiempo de visitar varias de estas tiendas y, efectivamente, encontró un organizador de artículos que antes tenía un precio de $ 70.000 y ahora cuesta $ 34.950, pijamas en algodón que antes costaban $ 79.900 y ahora están en $ 39.950; así como un morral térmico (en el que se transportan bebidas frías) que antes estaba en $ 90.000 y ahora está en $17.950.

De esta forma, si usted está interesado en revisar los artículos que el D1 tiene con descuento, diríjase a la tienda más cercana. Allí lo más seguro es que se va a encontrar con un letrero que dice “precios extraordinarios, productos extraordinarios”.

Por otro lado, también podrá ingresar al siguiente link en el cual se encontrará con un catálogo con más de 70 artículos con descuento, así como otros 90 que pese a que no están en promoción, cuentan con el sello de la campaña la cuál promete un precio bajo.

Conozca algunos productos con descuento:

- Set de sábanas: antes $ 45.000, ahora $ 31.450

- Chanclas: antes $ 10.000, ahora $ 5.000

- Parlante recargable: antes $ 80.000, ahora $ 39.950

- Set de aretes más collar: antes $ 70.000 y ahora $ 20.000

- Chaqueta acolchada: antes $ 100.000, ahora $50.000

Para terminar, es importante aclarar que las tiendas D1 tienen una política de garantía la cual consiste en que si alguien no se encuentra satisfecho con la calidad del artículo adquirido, podrá solicitar el cambio o la devolución del mismo en el almacén más cercano.

No obstante, esta política no cobija a los productos que tienen estos descuentos de “precios extraordinarios”, ya que para estos solo aplicará la garantía legal.

También te puede interesar:

Lo último