Y es que la situación que inició en las redes sociales, se extendió, pues se filtró indebidamente el número de WhatsApp del que durante varios partidos del semestre pasado fue la gran figura poderosa.
El Rojo de la Montaña aprovechó para rechazar los actos violentos, el vandalismo y las provocaciones que se presentaron durante el reciente compromiso frente al equipo de Valledupar en el escenario deportivo de los paisas.
“Todas estas acciones atentan contra la integridad, tranquilidad y dignidad de quienes hacen parte de nuestra institución, y no tienen cabida en el deporte ni en la sociedad”, expresa Medellín en su comunicado.
Y agrega: “Hemos activado los protocolos internos de acompañamiento y protección, y hemos puesto en conocimiento de las autoridades competentes los hechos ocurridos, con el fin de que se adelanten las investigaciones correspondientes”.
“Como institución hacemos un llamado a todos los que hacemos parte del espectáculo del fútbol, para que promovamos el respeto, la empatía y el juego limpio dentro y fuera de las canchas”, concluyó.
DIM se prepara para lo que será su próximo reto en el torneo colombiano, en donde tendrá que visitar a Boyacá Chicó el sábado, 19 de julio, desde las 8:30 de la noche en el estadio La Independencia de Tunja.
Para acceder a más contenido visita Deportes