¡Era barrista del DIM! Él era Julián González, joven asesinado en una barbería en Robledo
Pertenecía a la Murga del Indigente y lo despidieron con unas emotivas palabras.
Luego de que en la mañana del sábado, 1.° de marzo, se registrara un homicidio al interior de una barbería del sector Monteclaro, en Robledo, al parecer por accidente, en las últimas horas trascendieron más detalles de la víctima. Se trata de Julián González Gómez, quien era barrista del Deportivo Independiente Medellín (DIM).
Antecedente: EN FOTOS: Joven murió en una barbería de Robledo; al parecer recibió un disparo por accidente
El hecho se presentó en la carrera 95 con calle 70A, cuando varias personas se encontraban en el local.
Según información extraoficial conocida por Q’HUBO, al parecer, una de las personas que se encontraba en la barbería tenía un arma que no sería de su propiedad, pero estaría bajo su cuidado, y se la habría enseñado a Julián.
Todo parece indicar que empezaron a jugar con el arma que supuestamente estaba descargada, pero en ese momento se le habría disparado por accidente a la persona que la tenía y una bala terminó impactando al joven, de 24 años, quien falleció en el lugar de los hechos por la gravedad de las heridas.
Ahora, las autoridades se encuentran investigando el caso para esclarecer cómo ocurrieron exactamente los hechos al interior de esta barbería. Con este nuevo caso, la cifra de homicidios en Medellín ya ascendió a 44, de los cuales, 3 se han registrado en la comuna 7 (Robledo).
Pertenecía a la Murga del Indigente
Julián pertenecía a la Murga del Indigente, el grupo musical de la Rexixtenxia Norte, la barra popular del DIM, el cual despidió a este joven en sus redes sociales con unas emotivas palabras.
También le puede interesar: EN FOTOS: Él era el administrador de una mina asesinado en El Bagre, al parecer, por negarse a pagar una extorsión
En redes sociales algunas personas que lo conocieron, lo describieron como un joven ”alegre, humilde, que siempre estaba sonriendo”.