x
Accesibilidad
  • /FOTO: CAPTURA DE VIDEO
    /FOTO: CAPTURA DE VIDEO

Compartir

EN VIDEO: ¡Guacala! Cierran restaurante de Envigado en el que un hombre se bañó en el tanque de agua

La empresa aseguró que esa agua no es utilizada en ninguno de sus procesos, pero cambiará los tanques.

05 de marzo de 2024

Local

Mucho asco causó un video que está circulando en redes sociales en el que se ve a un hombre bañándose en un tanque de agua de un restaurante de la cadena Burger King.

También puede leer: ¡Qué platal! Este sería el sueldo ideal para poder vivir en clase media en Medellín

De acuerdo con la denuncia, el hecho ocurrió en Envigado y la empresa ya tomó cartas en el asunto.

De acuerdo con el restaurante, el tanque que se ve en el clip es de reserva de agua, únicamente se utiliza “en casos de ausencia del servicio” y esta situación no ocurre hace varios meses.

“Este tanque no hace parte de ningún proceso de preparación de alimentos, de manipulación de utensilios o de limpieza de las instalaciones”, precisó la compañía.

Sin embargo, la cadena internacional anunció que el local fue cerrado temporalmente “teniendo en cuenta que lo más importante es el bienestar y la tranquilidad de los clientes”.

Finalmente, la empresa anunció que una empresa especializada en sanitización y tratamiento del agua se encargará de cambiar los tres tanques de agua que se ven en el video. Asimismo, se hará un cerramiento para evitar que personas no autorizadas accedan a los tanques.

“Nuestra clientela puede estar tranquila. No utilizamos el agua de dicho tanque para el funcionamiento del establecimiento”, enfatizó Burger King.

También puede leer: EN VIDEO: Con serenata ‘Triple S’, J Balvin dijo que le dediquen su nueva canción “a la jefa”

Lo que se desconoce es la identidad del hombre que se ve en el video. Tampoco se sabe si el caso fue reportado a las autoridades para que lo busque y le imponga las sanciones a que haya lugar.

Las autoridades sanitarias locales no se han pronunciado al respecto.

También te puede interesar:

Lo último