x
  • La mujer que se disfrazó de colegiala para robarse un celular en Ibagué. /FOTOS: CAPTURAS DE VIDEO TOMADO DE X @PoliciaIbague
    La mujer que se disfrazó de colegiala para robarse un celular en Ibagué. /FOTOS: CAPTURAS DE VIDEO TOMADO DE X @PoliciaIbague

Compartir

EN VIDEO: ¡Qué peligrosa! Mujer se disfrazó de colegiala para robarse un celular en Ibagué

Se hizo pasar como estudiante y hasta solicitó el baño.

24 de febrero de 2024

Orden público

En las cámaras de seguridad de un café en el centro de Ibagué, quedó captada una mujer que se disfrazó de colegiala para robarse un celular al interior del mismo.

Lea también: ¡Ya están identificados! Ofrecen $ 100 millones de recompensa por los asesinos de un policía en la fuga de presos en Medellín

Con uniforme y hasta morral, la mujer ingresó al café y, mediante la modalidad de engaño, hurtó el dispositivo móvil, pero no contaba con que las cámaras la habían grabado cometiendo el delito.

Y es que la mujer es conocida con el alias de la Peligrosa y los mismos propietarios dieron aviso a las autoridades, luego de revisar las cámaras de seguridad.

El video de la Peligrosa hurtando el celular

El hecho se registró más específicamente en la calle 11, entre carreras cuarta y quinta, cuando la mujer disfrazada se hizo pasar como estudiante y solicitó el baño, logrando su cometido.

Aprovechando que el celular estaba encima de lo que sería una nevera, la Peligrosa se apoderó de él, lo escondió y huyó del lugar.

También le puede interesar: EN FOTOS: ¡Ay, señora! Capturaron a una mujer que pretendía ingresar droga en huesos de pollo a la estación de Policía de Andes

Finalmente, uniformados de la Policía interceptaron a la mujer en la en la calle 20 con carrera cuarta, recuperaron el celular y se lo entregaron al dueño.

Se conoció que la mujer tiene 10 anotaciones judiciales, 8 por hurto y 2 por lesiones personales.

También te puede interesar:

Lo último