La familia paterna de la pequeña Antonella Torres, menor que habría sido asesinada por su madre en Manizales, rompió el silencio y, además de condenar el hecho, denunciaron negligencia por parte de las autoridades, ya que ellos ya habrían advertido el peligro en que se encontraba la niña.
Lea también: Mandaron a la cárcel a joven señalada de asesinar a su hija de dos años en Manizales
El papá de Antonella, identificado como Juan Camilo, conversó con el medio local La Patria, y comentó los pormenores de su relación con Silvana, la madre y presunta asesina de la niña.
De acuerdo con el hombre, se habrían llevado bien todo el tiempo hasta el nacimiento de la niña, cuando la joven comenzó a cambiar.
“Al principio la relación era muy bonita y estable, ella era una buena mujer o eso creía. Después de nacida mi hija la relación tenía sus altos y bajos, traté en muchas muchas ocasiones de darle un hogar, pero no fue posible. Le gustaba estar en conflicto y todo eso lo aguanté mucho tiempo por estar con mi hija”, expresó el joven.
Añadió que, tras terminar la relación, ella empezó a impedirle ver a la pequeña y lo maltrataba cuando él intentaba visitarla.
“Yo, con tal de estar con mi hija iba siempre a verla y cada que viajaba a San Sebastián ella, si no estábamos juntos, me decía cosas hirientes, me presumía los manes con los que hablaba, trataba de incomodarme siempre (...) Ella lo que hizo, lo hizo por hacerme daño a mí. La niña era mi vida, yo la amaba con mi corazón y esa fue su venganza”, expresó.
“Esperamos justicia, no siento odio, siento tristeza. Hay mucha gente sufriendo por esto, como la familia de ella y la mía”, concluyó Juan Camilo.
Habrían advertido a las autoridades
La familia de Juan Camilo, también compartió a varios medios locales la tristeza que sentían, al tiempo que denunciaron que no fueron escuchados, pues ya habían advertido del maltrato al que era sometida la pequeña.
“Nosotros lo advertimos. Pedimos ayuda en varias ocasiones al Bienestar Familiar, a la Fiscalía, pero no nos escucharon”, señaló un familiar, quien mencionó también que habían intentado obtener la custodia de la pequeña pero no fue posible.
Mientras tanto, Silvana permanece en un centro carcelario luego de que un juez de control de garantías la enviara allí mientras se lleva a cabo el proceso judicial por el delito de homicidio agravado.
Si le interesa este contenido, puede consultar contenidos similares en nuestra sección Actualidad.