Al parecer, en medio del gentío que celebraba el contundente triunfo de la Selección Colombia ante Panamá, habría aparecido un hombre que usaba un casco de moto, y sin mediar palabra le disparó a Jhonatan en seis ocasiones, provocando que el hombre cayera sobre la vía pública.
En ese momento el hermano de 18 años del hoy occiso reaccionó y empezó a perseguir al presunto asesino, por lo que éste le disparó lesionándolo levemente.
Todo fue caos
Lo que siguió fue el caos total: mientras familiares de la víctima intentaban auxiliarlo y montarlo a un taxi, otros testigos del hecho y vecinos del sector perseguían al presunto sicario, al que alcanzaron metros más adelante y golpearon con palos y botellas. Además, lo despojaron de la moto en la que habría cometido el hecho y la incendiaron.
No deje de leer: Menor de 16 años habría asesinado a su padrastro en San Antonio de Prado
Poco después llegó la Policía del cuadrante, que capturó al presunto delincuente y lo trasladó a un centro asistencial, donde permanece bajo custodia.
Mientras tanto, Jhonatan alcanzó a llegar a la Policlínica pero no resistió y falleció poco después.
En el sector hay consternación, ya que el hombre y su familia son muy conocidos y queridos entre los comerciantes y vecinos. Por el momento se desconocen los motivos que llevaron a su homicidio, pero las autoridades estudian un posible ajuste de cuentas.