Los cuerpos de estos 3 hombres están a la espera de ser reclamados en Medicina Legal
En uno de los casos, la persona ingresó a la morgue de Bogotá en 1996 y hasta la fecha nadie ha preguntado por él.
A la espera de ser reclamados por sus familiares permanecen en Medicina Legal los cuerpos de tres hombres. Se trata de un bogotano, un nariñense y un antioquieño.
También puede leer: EN VIDEO: Así despidieron a motociclista que falleció tras accidente con metroplús
Uno de los cuerpos está en Bogotá y los otros dos en Medellín. Esta información se publica a modo de servicio social.
Uno de los casos es el de Jairo Bautista Duarte Hoyos, nacido en Bogotá el 7 de agosto de 1960, pero cedulado en Medellín. Su cuerpo está en Medicina Legal de Bogotá, a donde ingresó el 26 de agosto de 1996.
Los allegados de Duarte Hoyos se pueden dirigir al primer piso de la calle 7A # 12A-51, en la capital, o llamar a la línea telefónica 601 918 7020 en las extensiones 23606 o 23608.
El otro cuerpo es el de Miguel Arley Burbano Rosales, de 39 años. Sobre este hombre se conoció que nació el 20 de febrero de 1986 en el municipio de Iles, Nariño, e ingresó a la morgue de Medellín el pasado 1.° de junio.
Finalmente, también desde el pasado 1.° de junio, está en Medicina Legal de la capital antioqueña el cuerpo de Wilmer Rafael Alvis Fernández de 20 años. Este hombre, nacido el 16 de febrero de 2005, era oriundo de Cáceres, Bajo Cauca antioqueño.
También puede leer: A Jhon Arley lo mataron cuando iba a guardar la moto y se la robaron en el barrio La Cruz
Los familiares de Miguel Arley y de Wilmes Rafael pueden ir a preguntar por ellos a la carrera 65 # 80-325 del barrio Caribe, al norte de Medellín, o llamar a la línea telefónica 604 501 24 20 en las extensiones 36200, 36202 o 36204.
Para acceder a más contenido visita la sección Útil para vos.