Paula Andrea Jaramillo, una tesa que piensa en sus compañeros
Ella se ha craneado varios proyectos en favor del bienestar de sus compañeros en cueros Vélez.
Paula Andrea Jaramillo Lopera solo necesitó 5 años para dejar huella en Cueros Vélez, compañía que también ha marcado su vida en varios aspectos.
Le puede interesar: Xiomara, la tesa que estudió comunicación mientras vendía palomitas
Entre su aporte en esta empresa sobresalen varios proyectos enfocados en el bienestar de los compañeros y sus familias, pues para ella y su grupo es fundamental pensar en todos.
Allí es la coordinadora de Calidad de vida e impacto social, nombre al que le apunta a hacerle honor. Antes era analista, rol en el que acompañó varios procesos sociales que iban de la mano con la estrategia de sostenibilidad.
Cuando llegó era trabajadora social, estudio que se acoplaba a la necesidad que en ese momento tenía la organización, pero que luego lo complementó, ante nuevos retos.
Al año logró su ascenso y lideró un “modelo integral social, con el que se le dio felicidad a muchas personas con programas que le han permitido a los colaboradores y sus familias lograr sueños, como estudiar y tener vivienda digna”.
A su vez la empresa la recompensó con creces: “me dio un empujón para hacer la especialización en gerencia social, con tiempo y con ayuda económica”.
Cueros Vélez también fue clave para poder vivir en una casa propia al lado de su esposo, Jhon Valencia, con quien lleva 10 años de casada, y con su hijo, Juan Manuel Gómez, quien estudia Ingeniería Química e inglés, “gracias a la empresa”.
Encuentre más información de su interés en nuestra sección Útil para vos.