Mireddys González se pronuncia por primera vez tras su divorcio con Daddy Yankee

La exesposa del reguetonero rompió el silencio.

22 de diciembre de 2024
Internacional

Hace unos días el mundo de la farándula internacional se sorprendió tras conocerse la noticia del divorcio de Daddy Yankee con Mireddys González, con quien tuvo un matrimonio de casi 30 años.

También le puede interesar: A Daddy Yankee le pidieron el divorcio tras tres décadas de matrimonio

Para ese momento, el puertoriqueño aseguró que manejaría este proceso de forma privada; sin embargo, días después sucedió todo lo contrario, pues se pudo conocer que él la demandó, al parecer, porque ella había hecho sin su autorización movimientos bancarios de las cuentas de sus empresas.

Así las cosas, la expareja inició un pleito legal del que todos los detalles fueron revelados de forma pública.

Mireddys rompió el silencio

El viernes, 20 de diciembre, Daddy Yankee y Mireddys lograron llegar a un acuerdo y el artista pudo retomar el control de sus empresas. De esta forma, luego de varias semanas la madre de sus hijos rompió el silencio y habló de lo sucedido.

Antecedente: Daddy Yankee y su esposa llegaron a un acuerdo tras millonaria demanda por robo

Por medio de sus redes sociales, González compartió un contundente mensaje que tiene más de 139.000 me gusta.

El proceso que estoy pasando en este momento, es solo una prueba más para demostrarme que tus tiempos son mejores y que necesito acercarme más a tu presencia para hacerme más fuerte. Porque tú mi PAPITO DIOS tienes la última palabra no mis circunstancias. No pierdo la fe y continúo adelante porque tú PAPITO DIOS estás conmigo”, escribió la mujer.

Inmediatamente tanto sus seguidores, como los de Daddy reaccionaron con comentarios de todo tipo a su publicación: “Quién sabe todo lo que ha callado esta mujer durante 30 años por mantener una familia... ambos construyeron”, “A papito Dios no le gustó la transferencia que hiciste”, “Debiste salir por la puerta grande. No había necesidad de hacer lo que hiciste. Injustificado”, fueron algunos de los mensajes.