Indignados con James Rodríguez se lo hicieron saber a punta de memes
El 10 no firmó con el Junior, pese a las negociaciones, y eso molestó a la hinchada.
Del amor al odio hay un paso, dicen por ahí, y eso aplica también para el fútbol. Un ejemplo de eso es lo que sucedió en las últimas horas con James Rodríguez.
Leer también: Revelan el millonario sueldo que ganaría Juanfer Quintero en América
Desde hace días se habló de la posible llegada del 10 de la Selección Colombia al cuadro Tiburón. Tanto así que Fuad Char, máximo accionista de ese club, reconoció que le hizo una propuesta económica para convencerlo de firmar por 1 o 2 años.
Pues el viernes, en horas de la tarde, Char y James se reunieron en Llanogrande (Oriente antioqueño), para ultimar detalles de lo que sería su contratación.
Si bien durante ese día salió el rumor que Rodríguez iba a jugar en el León de México, los Char tenían la ilusión de quedarse con James. Con esa idea salió Fuad de la reunión.
Pero horas después la historia dio un giro radical. Cuando Char aterrizó en Barranquilla y se dirigía a su casa, recibió un comunicado de parte de James en el que desistía ir al Junior, ya que recibió una oferta económica mucho mejor.
También le puede interesar: ¡Todo listo! Estos son los primeros rivales de los equipos paisas en la Liga BetPlay
El periodista César Augusto Londoño reveló que, en principio, el Junior le ofreció 2 millones de dólares de contrato, pero el cucuteño quería más dinero.
El desplante
La molestia de Fuad Char era evidente. El dirigente calificó como una “indelicadeza” lo que hizo James y su equipo de asesores, pues jugaron con su tiempo y con las ilusiones de la hinchada juniorista.
Toda esta novela generó indignación. Los hinchas se mostraron molestos con la actitud de James y hubo quienes ya lo llamaron “persona no grata” en Barranquilla.