EN FOTOS: Hallaron la moto de Diomedes Quintero en el Cauca y de él no hay rastro

Su esposa lo esperaba en la mañana del miércoles, después de un largo rato sin verse, pero es la hora en que Diomedes Quintero no aparece.

26 de septiembre de 2025
Local

Mayerly Restrepo calculaba que su esposo, Diomedes Quintero Jaramillo, llegaría a su casa en el municipio de San Luis en la mañana del miércoles, 24 de septiembre, pero eso no pasó.

Leer también: Tragedia en el Urabá: Yeimar habló de paz y luego lo asesinaron

Se imaginó que podría haberse quedado en un paro en la carretera y se le descargó el celular, pero una publicación que le enviaron de TikTok la tiene con los pelos de punta.

La moto de su esposo, que trabaja como soldador en las diferentes minas de Antioquia, fue encontrada en una orilla del río Cauca junto a uno de sus zapatos y el morral, pero de él no se sabe nada.

“Teníamos las horas contadas de que él llegara aquí tipo 7:00 de la mañana del miércoles, pero nada. Yo le escribí y el teléfono apagado. En la tarde un señor que trabaja con él me llamó muy preocupado porque quedaron de encontrarse para un trabajo y había visto en TikTok un video de una moto muy parecida a la de él que estaban sacando del río Cauca”, le contó a Q’HUBO.

Apenas vio las imágenes, confirmó que se trataba de las pertenencias de Diomedes. El punto es que no se sabe si se lo llevó el río o está en un hospital.

También le puede interesar: Ricardo fue asesinado por evitar que le dañaran su carro en Frontino

“Nos dijeron que habían escuchado un estruendo y, cuando se asomaron, vieron aceite y en el río la moto y las pertenencias. Hemos llamado a hospitales, a todo lado, y nada”, añadió la mujer.

Lo están buscando

Su hermana viajó a Medellín para poner la denuncia de su desaparición y luego viajar al lugar del accidente para estar allí.

También se conoció que organismos de socorro de los municipios de Bolombolo y Santa Fe de Antioquia ya adelantan labores de búsqueda en el río Cauca.

Diomedes había viajado para traer su moto, ya que hace unos días estuvo en Medellín haciendo unas pruebas para un trabajo en México y había decidido venirse en bus.

Además, desde hace mes y medio no veía a su esposa ni a sus dos hijos, que lo están esperando.

Cualquier información que ayude a dar con el paradero de este hombre de 41 años es muy valiosa para su familia. Se puede contactar al teléfono 350 242 6386.

No deje de leer otras noticias de la sección Actualidad.