Sebastián Villegas, presunto asesino de Isabella Mesa, fue enviado a prisión
El juez consideró que el investigado es un peligro para la sociedad, él no aceptó su responsabilidad en el crimen
El juez 40 de control de garantías de Medellín le impuso medida de aseguramiento intramural al soldado Sebastián Villegas Córdoba por el asesinato de Isabella Mesa Sánchez.
Antecedente: Sebastián le habría dado 24 puñaladas a su novia Isabella antes de meterla en una maleta
El togado tomó la decisión basado en las evidencias recolectadas por los investigadores del caso, quienes encontraron que a la joven de 19 años le causaron 24 heridas con arma cortopunzante, la amarraron de pies y de manos y la metieron, primero en un costal y después en una maleta.
El juez envió al militar de 21 años a la cárcel al considerarlo un peligro para la sociedad. El abogado defensor no apeló la decisión, únicamente solicitó que su defendido fuera trasladado a un centro penitenciario por fuera de Medellín.
Villegas Córdoba no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía por el delito de feminicidio agravado y deberá afrontar un juicio. De ser hallado culpable podría recibir una condena de más de 40 años de cárcel.
También puede leer: EN VIDEO: En una persecución de película cogieron a 2 presuntos ladrones en Sabaneta
El crimen de Isabella Mesa Sánchez ocurrió el pasado domingo en una vivienda ubicada en la calle 101C con la carrera 76A del barrio Doce de Octubre. La mamá de Sebastián fue quien encontró el cadáver ensangrentado y fue quien enteró a las autoridades de lo sucedido.
Al parecer, la joven fue atacada tras una pelea de pareja por problemas de celos y de plata.