En Rionegro asesinaron a un hombre, al parecer, porque pidió bajar el volumen de la música

La víctima se habría enfrascado en una discusión con sus vecinos porque no lo dejaban dormir.

07 de octubre de 2024
Judicial

Un caso de intolerancia se robó la tranquilidad de los habitantes de Altos de la Represa, en la vereda Barro Blanco del municipio de Rionegro, donde un hombre fue asesinado.

Lea también: Joven linchado en Bello falleció tras una semana de agonía

Según conoció Q’HUBO, los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo, 6 de octubre, y se trató de una pelea de vecinos.

Al parecer, la víctima, identificada como Jorge Rafael Cueto Ávila, de 35 años y oriundo de Arjona, Bolívar, se molestó porque no podía dormir, debido a que sus vecinos estaban enfiestados y además peleando.

Al parecer, Cueto Ávila decidió levantarse para exigir, bastante exaltado, que le bajaran el volumen a la música y, de paso, que dejaran de pelear. Sin embargo, la petición la hizo usando un cuchillo como una forma de intimidar a sus vecinos.

Esto hizo que se formara una pelea de puños y patadas. Dos hombres se le fueron encima a Jorge Rafael, y uno de ellos le causó varias heridas con arma blanca.

También puede leer: EN VIDEO: La última vez que vieron a Sofía Delgado, niña desaparecida en el Valle del Cauca

El presunto homicida habría huido del lugar; sin embargo, según informó Mi Oriente, las autoridades ya lo tendrían identificado y lo buscan para capturarlo.