¡Qué tristeza! Esposos y su hijo de seis meses fueron asesinados en Tibú, Norte de Santander

Un menor de 10 años fue el único sobreviviente

16 de enero de 2025
Judicial

Una pareja de esposos y su bebé de tan solo seis meses fueron las víctimas de un cruento ataque armado ocurrido en el municipio de Tibú, Norte de Santander. Habían salido de celebrar un cumpleaños cuando fueron interceptados por hombres armados.

Lea también: Casa por cárcel para sujeto que habría intimidado con arma cortopunzante a jugadores del Babyfútbol

Los hechos ocurrieron en la noche del pasado 15 de enero, cuando Miguel Ángel López, dueño de una funeraria en ese municipio, se movilizaba en un vehículo mortuorio de su empresa junto a su esposa Zulay Durán, y sus dos hijos de 10 años y 6 meses. Cuando se encontraban a la altura de la vereda La Valera, fueron atacados a bala por varios encapuchados.

De acuerdo con el reporte preliminar, un grupo armado había instalado un retén ilegal en esa zona, y le hicieron el pare a Miguel Ángel, pero por razones que se desconocen, éste decidió no hacerles caso y seguir conduciendo, por lo que fue atacado por los hombres armados.

Los padres y el bebé murieron en el lugar, mientras que el pequeño de 10 años sobrevivió y, apenas pudo, salió corriendo a buscar ayuda.

No deje de leer: Procuraduría abre investigación por uso indebido de aeronave de la Policía

Por el momento, las autoridades se encuentran en la zona realizando las investigaciones pertinentes para dar con los culpables de esta masacre que tiene conmovida a la comunidad de este municipio de Norte de Santander.