¡Qué tristeza! A Viviana la mató su ex por haber acabado la relación
El presunto responsable escapó hacia zona boscosa e intentó quitarse la vida cuando fue capturado en San Antonio de Prado.
Hay consternación en San Antonio de Prado, luego del asesinato de Luz Viviana Hernández, de 37 años, quien fue atacada presuntamente por su expareja en el lugar de trabajo, al parecer, en medio del reproche verbal porque no aceptaba el haber terminado la relación.
Lea también: Él era alias Dumar, el abatido cabecilla al mando de Mordisco
Según el reporte judicial, ambos trabajaban en una fonda de la vereda El Vergel de dicho corregimiento; ella en la cocina y él en las caballerizas. Minutos después, el presunto homicida se habría acercado a intimidarla y tras la discusión, la atacó con un cuchillo.
Esto ocurrió a las 11:30 de la mañana de este domingo en la carrera 72 con la calle 64 sur. Tras el hecho, Luz Viviana fue trasladada a la Clínica Antioquia de Itagüí, pero lamentablemente llegó sin signos vitales.
Sobre el presunto responsable, informaron las autoridades que fue identificado como Ángel David González Castro de 23 años y nacionalidad venezolana. Se habría dado a la fuga hacia zona boscosa, donde minutos después fue encontrado tratando de quitarse la vida con el mismo objeto cortopunzante que atacó a la víctima.
Los antecedentes
Luz Viviana Hernández Aguilar era de Puerto Berrío, Antioquia pero convivió en la ciudad con Ángel González durante aproximadamente tres años, según señaló una de las familiares de la víctima.
Añadió esta persona que dos meses atrás, Viviana habría tomando la determinación de separarse y a su vez trasladarse a la vivienda de sus padres, cansada de los celos y amenazas que González Castro ejercía sobre ella.
También le puede interesar: Los motivos por los que Uribe renunció a la prescripción de su proceso, ¿riesgosa decisión?
Se presume que la situación no la habría aguantado el hombre, quien se aprovechaba de trabajar en el mismo lugar y constantemente la amenazaba. Según el informe de las autoridades, al verificar las cámaras de seguridad, se ve cuando se dirige hacia ella y le propina 6 puñaladas contundentes a Viviana.
Tras cometer este acto, se produjo la captura de Ángel David González Castro como presunto responsable de asesinar a su expareja y fue dejado a disposición de la Fiscalía quien se encargará de continuar las indagaciones del proceso.
Para acceder a más contenido visita nuestra sección Judicial