¿Pelea? Una nueva derrota causó discusión entre participantes de ‘MasterChef’
Integrantes del equipo rojo culparon a Franko por su derrota, esto fue lo que pasó.
Hay momentos en los que trabajar en equipo se convierte en una pelea, sobre todo si la comunicación no fluye mientras se realizan las tareas o retos propuestos. Eso le pasó al equipo rojo de ‘MasterChef’ compuesto por Franko Bonilla, Paola Rey, Víctor Mallarino y María Fernanda Yepes.
En el reto del capítulo del 24 de julio los famosos se encontraron con una competencia particular: debían cocinar por equipos haciendo relevos, es decir, que cuando uno dejaba de cocinar, otro podría entrar a remplazarlo; algo que terminó siendo muy complicado para algunos, que no lograron sincronizarse con lo que dejaba su compañero.
El grupo rojo quemó un pescado que estaba en el horno, lo que hizo que quedaran en la última posición. El plato lo inició Paola Rey, quien dejó a temperatura baja para que cuando Franko llegara analizara si estaba listo o faltaba cocción.
Al entrar a cocinar, Franko Bonilla se dio cuenta del pescado, pero al terminar su tiempo no lo sacó y le dejó una pala en el horno para que Víctor Mallarino se encargara, pero al llegar se dio cuenta que este ya se había pasado de cocción, lo que hizo que el plato no fuera bueno y esto los llevó a perder el reto.
Le puede interesar: ¿Tiene nuevo amor? A Peso Pluma le pillaron el tatuaje de una mujer en la muñeca
Al presentarlo, Bonilla aseguró que cuando él se fue, el pescado no estaba completamente cocinado, mientras que Mallarino refutó diciendo que cuando él llego este ya se había quemado.
“No voy a pelear”, fue lo único que respondió Bonilla frente a las acusaciones. Por su parte, Rey dijo que no culpaba a nadie ya que trabajar así era muy complicado.
Además de este problema, también hubo uno con el postre, ya que Rey inició la preparación de unos cup cakes que dejó en el horno y que ninguno de los siguientes participantes vio, lo que hizo que no pudieran finalizar la preparación.