“Miren mi camerino”: Shakira tuvo problemas previo a su show en México

La cantante colombiana, por medio de sus redes sociales, compartió lo sucedido antes de su concierto en Querétaro.

05 de septiembre de 2025
Nacional

Shakira sigue conquistando el mundo con su gira ‘Las mujeres ya no lloran World Tour’ y en esta oportunidad el turno fue para los mexicanos, donde la colombiana realizó dos conciertos en el estadio Corregidora de Querétaro, el pasado martes 2 y miércoles 3 de septiembre. No obstante, en medio de las emociones que despiertan sus shows, una inesperada situación marcó la noche de su primera presentación, llamando la atención de sus seguidores.

También le puede interesar: EN VIDEO: Jessi Uribe se puso tierno y agarró a picos a Paola Jara en el vientre

Y es que durante el primero de sus espectáculos, la lluvia fue protagonista sorprendiendo a los asistentes y poniendo en trabajos al equipo técnico. Debido al aguacero, la presentación de la artista barranquillera se tuvo que retrasar por más de tres horas, pues este provocó filtraciones en las instalaciones del escenario deportivo, en donde el camerino de Shak fue uno de los lugares más afectados.

A través de sus historias en Instagram, la misma cantante mostró cómo estaba su espacio: el agua no tuvo piedad y cayó encima de plásticos negros, luminarias y cables, dejando el lugar donde se preparaba la intérprete de ‘Pies descalzos’, ‘Soltera’, ‘Antología’, ‘¿Dónde Estás Corazón?’ y ‘Estoy Aquí’; entre otros, en condiciones poco favorables.

“Miren mi camerino antes del concierto de anoche”, escribió con humor la colombiana en sus publicaciones, en donde se podía observar las imágenes del percance.

Pese a este evento desafortunado, Shakira no permitió que el mismo opacara su gran velada. Inmediatamente solucionaron los problemas logísticos y se garantizó la seguridad en el escenario, la artista salió a brindarles el mejor show a sus fanáticos.

“Gracias por esperarme, por venir a pesar de la lluvia”, dijo la artista, prometiendo que ofrecería una brillante noche, además destacó la paciencia y fortaleza del público mexicano: “Siempre está ahí mi manada, siempre están para mí y yo para ustedes”.

Para acceder a más contenido visita la sección Entretenimiento.