¡Qué susto! Martín Elías Jr. y Samuel Morales sufrieron accidentes de tránsito

“La moto dio casi tres vueltas, pensamos lo peor”, relató un testigo del accidente que sufrió Martín Elías Jr.

12 de octubre de 2025
Nacional

Tremendo susto vivieron los fanáticos de vallenato, luego de que dos de los herederos más reconocidos del género sufrieran accidentes de tránsito. Por fortuna, la cosa no pasó del momento de angustia y no hay heridos de gravedad.

Lea también: ¡La leyenda retumbó! Medellín le demostró al mundo que el rock vive

Se trata de Martín Elías Jr, hijo del difunto Martín Elías y nieto de Diomedes Díaz; y Samuel Morales, hijo de Kaleth Morales. Ambos terminaron involucrados en dos accidentes aislados en medio de sus compromisos musicales.

El primero ocurrió el pasado sábado, 11 de octubre, en el municipio de Paz de Ariporo en Casanare, lugar en el que Martín Elías Jr. se encontraba promocionando su más reciente trabajo musical ‘Dejando Huella’. Al parecer, el joven aprovechó un espacio libre para disfrutar de un paseo en cuatrimoto; sin embargo, en un punto del recorrido perdió el control del vehículo y terminó volcado.

“La moto dio casi tres vueltas, pensamos lo peor”, relató un testigo del accidente citado por el medio Televallenato. Por fortuna, el joven salió ileso y pudo volver a levantarse con solo unos raspones.

Samuel Morales se accidentó en su bus

El otro episodio ocurrió en la mañana de este domingo, 12 de octubre, cuando Samuel Morales, hijo del difunto Kaleth Morales, sufrió un aparatoso accidente mientras se movilizaba junto a su agrupación musical por el municipio de San Alberto, Cesar .

De acuerdo con la información preliminar, el vehículo, que iba en dirección a la ciudad de Santa Marta, tuvo que salirse de la vía luego de que un tractocamión le cerrara el paso, por lo que impactó contra unos árboles.

La cabina sufrió graves daños y el conductor del bus resultó con lesiones de consideración, por lo que fue trasladado a un centro asistencial cercano. El resto de los ocupantes del bus resultaron ilesos.

Horas después, Samuel Morales publicó una foto con su equipo en su cuenta de Instagram, afirmando que todos se encontraban bien. “¡Mis muchachos! Dios estuvo con ustedes y le doy gracias al Todopoderoso porque derramó su sangre misericordiosa sobre ustedes”.

Acceda a otras noticias relacionadas en nuestra sección Entretenimiento.