Polilla anunció que venderá la ropa de La Gorda Fabiola
El humorista continuará con la costumbre que tenía su esposa por una bonita causa.
Fabiola Posada, conocida como La Gorda Fabiola ya ajustó ocho meses de haber abandonado este mundo. Recordemos que falleció debido a una bacteria que la atacó a los 61 años de edad.
También le puede interesar: EN VIDEO: Tras la salida de La Jessu, Melissa Gate intentó hacer las paces con Altafulla
Sin embargo, no hay día en que Nelson Polanía, su esposo, no la recuerde con cariño y cada que puede lo manifiesta por medio de sus redes sociales. No es para menos, compartieron sus vidas por casi treinta años.
Por estos días el comediante de ‘Sábados Felices’ ha sido noticia tras una iniciativa que tenía con la también humorista: se dedicaban a vender los accesorios y la ropa de la elegante mujer, con el objetivo de recoger fondos para una fundación.
A pesar de que la actriz falleció, Polilla, como también es conocido, no ha dejado de estar al frente de esta bonita labor. Así las cosas, durante esta semana a través de sus redes anunció que de nuevo realizará ‘El Pulguero de La Gorda’, para que todos sus seguidores puedan comprar algo de su amada.
“Mi esposita siempre fue un símbolo de empoderamiento de las mujeres de tallas plus, luchaba porque las gorditas debían tener diseños hermosos para su buen vestir, apoyaba todo tipo de emprendimiento que tratara el tema, cada año realizaba ‘El Pulguero de La Gorda’, donde vendía prácticamente todo su closet y recogía fondos para la fundación @fumdir”, expresó el comediante.
Polilla dio detalles de la programación de este especial evento: “Este año no es la excepción... Lo haremos este sábado 7 y domingo 8 desde las 10 de la mañana en @granestacion2cc, costado esfera, segundo piso frente al almacén @bgf_bylagordafabiola. Venderemos todos sus accesorios, ropa, zapatos, carteras, en fin, para una linda causa, todo lo que se recoja es para ayudar a esta linda fundación... Los espero amigos, atendido por este servidor”.
“Para mí ‘El Pulguero de La Gorda’ significó mucho porque era el apoyo que yo le daba a una labor tan linda que ella hacía cada año en un bazar muy grande. Ella vendía accesorios, carteras, ropa, o todo eso que ella se ponía una o dos veces y ya después ella vendía. A raíz del deceso de mi esposita yo me quedé con muchas de sus pertenencias de este año, entonces he decidido continuar con ese pulguero como le llamaba ella para que la gente vaya y adquiera unas de las prendas que ella usaba a manera de recuerdo y con esto podamos dar una ayuda económica a esta fundación tan linda. Para mí es un honor poder hacerlo. Son precios de remate, de subasta, de remate”, manifestó Polanía en charla con la Revista Vea.
Para acceder a más contenido visita Entretenimiento