La Bichota anda suelta en Medellín: rumbeó junto a Arcángel y Ryan Castro en Pedregal
Después de comer perritos en San Diego y sorprender a 150 fans con una cena, Karol G se fue a rumbear a Pedregal.
Karol G es una que por estos días no ha desaprovechado su paso por Medellín tras ser invitada a una de las fechas del puertorriqueño Bad Bunny. La paisa ha estado de aquí pa allá, gozándose la ciudad que la vio nacer muy a lo paisa: comiendo perritos, parchando en restaurantes y yéndose de rumba con los pesos pesados del género.
Leer también: “Le conocí el pip...”: denuncian que hombre orinó a varias personas en concierto de Bad Bunny
Y es que hace tan solo un par de días, tras el concierto del Conejo malo, la vieron relajada, acompañada de sus amigos, comiendo perritos en San Diego, gesto que sorprendió a muchos por su sencillez.
Pero no bastó con salir a comer perritos, pues la Bichota siguió demostrando que lleva a Medellín en las venas y se fue a parchar a Lico House, en Pedregal, donde junto a Arcángel y Ryan Castro armaron tremenda rumba rodeados de cientos de fanáticos.
Y si creían que eso fue todo, se equivocan, pues Karol también pasó por su restaurante ‘Carolina’, en Provenza, hasta donde llegó para disfrutar la noche luego de las tres fechas del concierto de Bad Bunny en la ciudad.
Pero lo que dejó a más de uno con la boca abierta fue el tremendo gesto de la artista. Vestida de azul, bailando y disfrutando con su hermana Yessica Giraldo y su combo, la Bichota decidió sorprender a todos los presentes pagándoles la cuenta.
En total fueron 150 personas que cenaron de cuenta de la artista, quien pagó un valor cercano a $ 30.000.000 de pesos.
En redes sociales no solo han comentado sobre estas inesperadas apariciones, sino también sobre lo radiante que luce la artista, justo después de que se confirmara su separación del también cantante Feid.
Para muchos seguidores, Karol G está viviendo su mejor momento: feliz, libre y disfrutando sin pena, dejando claro que la soltería también se goza y más en Medellín.
Encuentre más información en nuestra sección de Entretenimiento.